En la provincia, en general, pocas veces da a conocer el riesgo y trabajo que hacen los bomberos sanjuaninos para sofocar las llamas y salvar lo que más se pueda, como así también buscar la seguridad de las personas y los animales. Pero este miércoles un joven tuitero hizo la excepción y contó la gran labor que mostraron los efectivos ante el incendio ocurrido en el local de telas ubicado por calle Maipú, en Capital.
El joven que en su cuenta de Twitter tiene el seudónimo de Javier Neira contó en un “hilo” todo el relato que le tocó vivir, pero se emocionó por la labor que tuvieron los Bomberos con salvarle la vida a un perro que había sufrido quemaduras y perdido el conocimiento “Ver 12 bomberos alrededor del animalito me pareció una escena emocionante. Insistieron, doy fe, en salvar a la perrita”, expresó.
"¿Me emocioné?, claro que si. Amo los animales. Y ver los HUEVOS GIGANTES que le pusieron los bomberos, el trabajo de riego intentando apagar el fuego, verlos exhaustos y faltos de oxígeno al costado del edificio me puso la piel crespa. Gracias Bomberos de San Juan. Muchas gracias" (sic), exclamó Javier en su cuenta "¿Me emocioné?, claro que si. Amo los animales. Y ver los HUEVOS GIGANTES que le pusieron los bomberos, el trabajo de riego intentando apagar el fuego, verlos exhaustos y faltos de oxígeno al costado del edificio me puso la piel crespa. Gracias Bomberos de San Juan. Muchas gracias" (sic), exclamó Javier en su cuenta
Mirá el hilo completo que escribió Javier:
https://twitter.com/javiernei/status/1618412924170821633
El incendio que se produjo en calle Maipú, entre Tucumán y Avenida Rioja en Capital, acabó con muchos materiales y maquinarias que se utilizan para la creación de camperas y otras prendas de vestir.