sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para pensar

"Basta ya!": la obra de teatro con un fuerte mensaje que llega al Teatro del Bicentenario

La obra de teatro musical subirá a escena el próximo jueves 27 de junio, a las 21:30, en la Sala Auditórium. Las entradas ya están a la venta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, el Teatro del Bicentenario presentará una obra dirigida a todo público, con un fuerte mensaje que buscar hacer pensar. Se trata de la obra de teatro musical “Basta, ya!”, que según detallaron desde el Ministerio de Turismo, contiene un poderoso mensaje sobre el acoso escolar o bullying.

“Es una obra testimonial, un grito desesperado a una sociedad dormida ante hechos que ponen en riesgo la integridad física y psicológica de las personas”, explicaron desde el organismo sobre la producción de Stars Artística Integrada con la dramaturgia, dirección y puesta en escena de Liliana Gutiérrez, música original de Jorge Cordero, dirección vocal de Liliana Herrera y coreografía de Johana Villarroel.

La función será el jueves 27 de junio, a las 21:30h s, en la Sala Auditórium. La entrada tendrá un valor general de $5000 disponible en Boletería del TB con beneficios exclusivos de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs, 16 a 20, y los sábados de 10 a 14 hs. También se encuentra disponible online a través de TuEntrada.com

Para esta propuesta, los espectadores pueden acceder a Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta dos tickets por persona. También, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

¿Cuál es la trama?

Un hecho conmueve a todos, el portero de la escuela es agredido brutalmente por alumnos del colegio. Parte del personal, Josefina la preceptora, el profesor Tony de Gimnasia, Manuela y Dorita que concesionan el buffet, Clota la portera y un grupo de alumnos se unen de común acuerdo, para estar atentos y dispuestos a intervenir para frenar este tipo de acontecimientos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan cambiar la fecha de la fiesta del sol a traves de una ley

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
Fútbol y política: la pregunta de Javier Milei sobre la selección argentina
Una provincia hizo punta y ya adhirió al RIGI: ¿Cuál es?

Te Puede Interesar