martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el arribo de FlyBondi

Amplio apoyo de los sanjuaninos ante la llegada de vuelos low cost a la provincia

La semana pasada se confirmó el arribo de la aerolínea low cost FlyBondi, permitiendo mayor conexión aérea. Esta posibilidad fue celebrada por los sanjuaninos, que dieron un amplio apoyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado viernes 28 de junio se confirmó el arribo de la aerolínea FlyBondi a San Juan, lo que permitirá desde septiembre ampliar la cantidad de vuelos que entran y salen de la provincia bajo la modalidad low cost, es decir, a precios económicos. Tras esto, la mayoría de los sanjuaninos ve con buenos ojos el impacto de estos negocios en la provincia.

En una encuesta realizada por Tiempo de San Juan entre sus lectores, siete de cada diez usuarios celebraron la llegada de FlyBondi. El 71,5% de los usuarios consideró que el arribo de la aerolínea no solo ofrecerá la posibilidad de viajar a Buenos Aires pagando menos, sino que además favorecerá a la provincia, sobre todo en el aspecto turístico.

Del otro lado de la vereda se encuentran el 28.6% de los usuarios que, de acuerdo a sus interpretaciones, no habrá ningún tipo de impacto en la provincia tras el arribo de la empresa.

image.png

Desde septiembre entrará en funcionamiento la aerolínea low cost, ofreciendo vuelos entre san Juan y Buenos Aires a precios accesibles. De acuerdo a la información que compartieron desde la empresa, operará cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), cuyo ticket tendrá un valor desde $25.999.

La aceptación no solo se ve reflejada en la postura de los sanjuaninos, sino tamvin3e en la demanda anticipada que han registrado en la empresa. Mauricio Sana, CEO de Flybondi, habló con Tiempo de San Juan horas después de la presentación en conjunto con el Gobierno y adelantó que estaban casi agotados los pasajes para viajar a Buenos Aires desde la provincia.

Sin duda si a la empresa le va bien en la provincia, no solo podría abrirse la posibilidad de nuevas rutas y destinos, sino también el arribo de otras empresas que ofrezcan por qué no, vuelos internacionales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia

Te Puede Interesar