>
martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro día de marchas

Advierten a conductores por cortes alrededor del Centro Cívico

Desde la Secretaría de Seguridad recomendaron circular por caminos alternativos ante los reclamos que se prevén en el centro por marchas de Autoconvocados.

Por Alejandra Carbajal 6 de junio de 2022 - 08:44

La Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público informó que la Policía de San Juan llevará adelante un operativo de restricción vehicular en la zona del Parque de Mayo, Legislatura Provincial, Centro Cívico y varias arterias del microcentro de la Ciudad de San Juan a raíz de la movilización de trabajadores autoconvocados.

La repartición recomendó a a los conductores evitar transitar por las zonas antes mencionadas, buscar caminos alternativos y acatar las instrucciones de los efectivos de Policía de San Juan.

Los trabajadores autoconvocados anunciaron una nueva concentración frente al Cívico y una marcha para seguir reclamando por los salarios este lunes, bajo la misma modalidad que las de la semana pasada cuando se dieron jueves y viernes, provocando en particular el corte total de Avenida Libertador por varias horas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Parque de Mayo tiene una amplia extensión de calles internas que durante décadas sirvieron de estacionamiento y circulación. Desde la pandemia y hasta hoy se preservan para que la usen peatones y el plan que está más firme es dejarlas así.

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
Otro golpe al ciclismo
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Tras una gala descomunal, Scorpion es la nueva reina Drag de San Juan video
Desesperación: un auto se prendió fuego en plena circunvalación

Te Puede Interesar