¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Wado de Pedro llamó a movilizarse "a las calles" contra la suspensión de las elecciones en San Juan y Tucumán

El ministro del Interior Wado de Pedro comparó la decisión de la Corte de este martes, con la que beneficiaba a genocidas de la dictadura cívico militar.
Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 18:14
Wado de Pedro, hace 6 años, en la marcha que logró revetir el fallo de la Corte del 2x1, que beneficiaba a genocidas.

Uno de los primeros funcionarios nacionales que salió primero y más duro a declarar contra la decisión de la Corte suprema, de suspender elecciones en San Juan y Tucumán, fue el ministro del Interior, Wado de Pedro.

En la noche del martes, en un mensaje al país, fue muy crítico de la decisión de 3 de los 4 Supremos, a los que acusó de “intervenir” a dos provincias y violar sus autonomías.

Hoy, en sus redes sociales, fue más allá, y convocó a la ciudadanía a las calles para defender “la democracia”.

“Hace 6 años salimos a la calle para rechazar el fallo de la Corte Suprema que beneficiaba con el 2x1 a los genocidas. La misma Corte que ayer suspendió elecciones en dos provincias argentinas. La democracia siempre se defiende en las calles”, posteó, acompañando el tuit con imágenes de aquella marcha.

Aquella movilización multitudinaria logró revertir la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Tags