viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enfoque distinto

Un nuevo espacio liberal ve la luz en San Juan y se lanza a la caza del voto femenino

Acción Liberal, de Gastón Briozzo, hará un té para mujeres este sábado. Apoyan a Milei, pero buscan ir más lejos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de junio de 2022 - 19:17

El liberalismo pasa por un buen momento. Genera atractivo y cada vez más adherencia en la sociedad argentina. San Juan es prolífico en espacios que responden a ese pensamiento. Recientemente se lanzó la organización Acción Liberal, que está dirigida por el ex Pro, Gastón Briozzo, Inés Faccinetti y María Valeria Agüero, de Docentes por la Libertad. Harán un té para mujeres. Será en la sede del partido ADN, con quien comparten el frente La Libertad Avanza, en avenida Libertado pasando Urquiza.

"El Te de Mujeres Liberales es nuestro primer evento como agrupación y partido en formación. El hecho de que sea un evento directamente relacionado con mujeres no es un dato as asar. Desde Acción Liberal creemos que la democracia ha prescindido del enorme aporte que la mujer le puede dar y solo se limito a impulsar medidas cosméticas, "de apariencia" pero que poco tienen que ver con una realidad de participación fáctica en los temas importantes", dijo Briozzo a este diario.

Según señaló, van "a delinear un plan, un camino u hoja de ruta de crecimiento que pretende conformarse en el futuro por un staff femenino de excelencia que sobrepase ampliamente la media partidaria provincial".

Acción Liberal tiene un toque distintivo en el universo liberal sanjuanino. Si bien apoyan la candidatura a presidencia del economista Javier Milei, entienden que "no hay figuras mesiánicas" y que el principal interés es que "la derecha tenga una boleta en el cuarto oscuro".

6d108133-f3a4-440f-8e58-1e9532ef0d64.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una periodista afirmo que cristina esta muy medicada por problemas mentales

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar