viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transición

Sergio Uñac les aseguró algo a los empresarios de la construcción, ¿qué es?

El gobernador Sergio Uñac dialogó con Julián Rins sobre la situación de la construcción, la continuidad de las obras y la transición hasta el 10 de diciembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Sergio Uñac recibió esta semana a los integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación San Juan, con quienes abordó temas referidos a la continuidad de las obras en la provincia. "Les hemos dado la tranquilidad en lo que a mí compete que es hasta el 10 de diciembre y hasta ese momento vamos a activar todo lo necesario para que no haya baches en cuanto a la generación y el mantenimiento de la obra pública”. sostuvo el mandatario.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y estuvo presente además el ministro de Obras Publicas, Julio Ortiz Andino y demás integrantes de la Cámara de la Construcción.

El gobernador señalo sobre la reunión que “he estado reunido con integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación San Juan, con su presidente Julián Rins, ellos tienen preocupación sobre la transición”.

image.png

Agregó que “obviamente vamos a ser respetuosos. No se va a generar nada nuevo y vamos a tratar de llevar muy de cerca los pagos porque dependen hoy casi 12.000 trabajadores registrados de la construcción, de la obra pública que tiene la provincia de San Juan”.

Por último dijo que “seguro que en el corto plazo vendrán los nuevos funcionarios a reunirse con los funcionarios salientes de mi gobierno. Así que, bueno, le hemos dado la tranquilidad necesaria, más allá de la situación económica que es la que todos conocemos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Moises Lara. 

Las Más Leídas

Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
La ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vínculos del equipo

Te Puede Interesar