domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO

Sergio Massa llegará a San Juan, ¿con su compañero de fórmula?

Tras la confirmación del arribo del precandidato a presidente de la Nación, invitado por el gobernador Sergio Uñac, para el próximo viernes, también hablaron de la llegada de Agustín Rossi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Es muy probable que el viernes también llegue Agustín Rossi”, expresaron fuentes calificadas a Tiempo de San Juan sobre el posible arribo del actual jefe de Gabinete de la Nación. Este miércoles se confirmará si Rossi llegará o no a la provincia.

La llegada de Massa

El ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente por el frente oficialista Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará San Juan en el marco de la campaña. Respaldará a los precandidatos en las listas locales. Estará volcado a actividades con el gobernador y aspirante al Senado, Sergio Uñac.

Según dijeron desde el Gobierno sanjuanino, la visita, que fue parte de una invitación de Uñac al presidenciable, incluirá recorrido de obras y un acto que lo tendrá como protagonista. Alrededor de las 10, comenzará su agenda junto al mandatario provincial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsergiounac%2Fstatus%2F1683644966097022978&partner=&hide_thread=false

También confirmaron que a las 12:30 del viernes 28 de julio, Massa brindará un acto partidario en el Estadio UPCN, ubicado en Rawson. En el acto estarán los 15 intendentes electos, la totalidad de los diputados, actuales y electos; los concejales actuales y electos; presidentes de juntas, militancia, vecinos y vecinas.

En el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO que el próximo 13 de agosto se realizan en todo el país, Massa llega a la provincia en un momento de buenos anuncios para la economía sanjuanina: este lunes se anunció que vinos y mostos dejarán de pagar retenciones; mientras que la semana pasada el ministro anunció beneficios para las pymes de todo el país.

El mandatario sanjuanino usó las redes sociales para referirse a la cita con el precandidato Massa. "Juntos reafirmaremos este camino de progreso que estamos transitando en la provincia. Trabajamos para que Argentina tome el impulso necesario para que todos podamos vivir mejor. Sabemos que la mejor opción es la de Unión por la Patria", escribió.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la recuperacion del barrio tomado y con ubicacion top en san juan va por via judicial o consensuada video

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima

Te Puede Interesar