jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Santiago Maratea, de las redes al "barro" de la política: palos a los Kirchner por la "plata"

Santiago Maratea cuestionó el patrimonio de la familia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero aclaró que no tiene "color político".

Por Ramiro Salsamendi Leuman 21 de julio de 2022 - 12:10

El influencer Santiago Maratea, que salió a la celebridad en los últimos meses con la organización de colectas para fines solidarios, apuntó en sus redes sociales contra Cristina Kirchner y su familia: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”, se preguntó.

Y continuó su reclamo, con ostensible indignación: “Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”.

maratea.jpg

E insistió en la pregunta retórica, utilizando como ejemplo de “los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción” a la familia de la ex presidenta: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor...”.

¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, continuó.

Maratea cuestionó la doble vara que, el entiende, maneja el kirchnerismo: “Y si está bien que Néstor haya manejado inteligentemente su plata y así logrado ser multimillonario, ¿por qué cuando otra persona hace lo mismo la juzgan por tener mucho?”.

Saltando esta doble vara, el joven parangonó situaciones: “Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri”.

A pesar del ataque a los Kirchner, Maratea buscó que quede claro que no se definía por uno u otro sector político: “Que bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos”.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1549783337950117889

Y reafirmó su idea con otro posteo, en respuesta a un usuario: “Lo único que hay atrás de este tuit es tristeza por ver mi país cada vez con más gente que no puede comer, que no puede pagar medicamentos, que no pueden ahorrar ni pensar en un futuro, perdón si la realidad ofende tu ideología, pero es la realidad de la mayoría”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Martinazzo junto a Cornejo y Bullrich, cuando no había peleas.

Las Más Leídas

El profesor denunciado por abuso sexual fue suspendido en los institutos donde enseñaba
Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar