miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para coordinar acciones

San Juan buscará trabajar con Vialidad Nacional para avanzar en obras en rutas

Así lo adelantó el gobernador Sergio Uñac durante su visita a Jáchal. Las gestiones se realizarían el próximo mes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2022 - 14:04

En el marco de la visita del Gobernador de San Juan a Jáchal por el 271 aniversario del departamento, el principal mandatario Sergio Uñac adelantó que se realizarán gestiones con Vialidad nacional para poder ejecutar obras de mejoras en rutas nacionales que atraviesan la provincia.

“Creo que en lo que queda de este mes no, pero durante el mes de julio podrá estar acá el Administrador Nacional de Vialidad, y hay entre otras cosas, obras en rutas nacionales que el gobierno nacional debe encarar, que nosotros debemos gestionar, pero hace falta que la inversión la ponga Nación porque es de jurisdicción de Vialidad Nacional”, adelantó Sergio Uñac en rueda de prensa.

Entre las gestiones que se trabajarán con Vialidad Nacional se encuentra la ruta hacia Jáchal. “Una gestión que llevamos a cabo con el intendente que no es fácil es la ruta. Son más de 150 kilómetros desde el puente de Albardón. Es una gestión en la que no vamos a bajar los brazos nunca, pero hablamos de miles de millones es pesos en inversión”, comentó.

Uñac subrayó que el Gobierno Provincial está comprometido con el tema, por lo que no descartan proponer realizar aportes en conjunto o financiar la obra con el compromiso de obtener la devolución desde Nación de los fondos invertidos, como se hay hecho en otras oportunidades. Remarcó que la visita del administrador nacional a la provincia viene en esa línea, por lo que no se descartan inminentes anuncios en materia de obras.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El remate de los equipos de Radio La Voz ponen en jaque la continuidad de la emisora al aire.
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson
Un exitoso desarrollo inmobiliario se alza en plena ciudad de San Juan

Te Puede Interesar