Horacio Rodríguez Larreta llegó a San Juan para acompañar y festejar con el gobernador electo Marcelo Orrego. Arribó a las 20.30. El jefe de Gobierno porteño llegó a la provincia junto a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y su compañero de fórmula.
También fueron de la partida: Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno porteño, Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y 1° precandidato a diputado nacional por CABA, Miguel Ángel Pichetto, 1° precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y José Luis Espert, precandidato a senador nacional de JxC por el territorio bonaerense.
Rodríguez Larreta dio un discurso victorioso junto a Orrego en el búnker de calle Ignacio de la Roza y Ameghino. Sumó una provincia más a su lista de apoyos en su precandidatura presidencial.