domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sincericidio

Polémica: albertista de la primera hora reveló como se arman los equipos de Gobierno

El dirigente del Frente de Todos, Leandro Santoro, confesó que cuando preguntó si tenía un lugar en el Gobierno, Santiago Cafiero le dijo "te armamos una secretaría".

Por Ramiro Salsamendi Leuman 8 de noviembre de 2022 - 20:23

Leandro Santoro, uno de los dirigentes más cercanos a Alberto Fernández al inicio de la gestión, confesó que reveló que no habla Presidente desde hace cuatro meses.

Además, aseguró estar "dolido" por no haber sido tenido en cuenta a la hora de la conformación del Gabinete nacional.

En una entrevista con Alejandro Fantino, el radical albertista admitió que no sabe qué fue lo que interrumpió su fluido diálogo con Alberto Fernández, que ni siquiera le contesta los mensajes de WhatsApp.

“Capaz tiene mil cosas”, analizó. “Si le escribo ahora y le insisto seguro me contesta, tampoco quiero romper las pelotas”, señaló.

Santoro en un momento de la entrevista se "pasó" de franqueza, y reveló cómo se arman los equipos de gobierno, si es que con todos los cargos se hace lo que quisieron hacer con él.

https://twitter.com/RPN_Oficial/status/1589771143598477314

“Se decía que Santoro iba a ser Viceministro, Jefe de Gabinete, Vicejefe de Gabinete”, recordó, en tercera persona, y comentó que mientras todos le preguntaban qué lugar ocuparía en el gobierno de Alberto Fernández, dada su cercanía, él no tenía información.

Finalmente, por consejo de Aníbal Fernández, le escribió a Alberto: “¿Hay lugar para mí en el gobierno?”. La respuesta lo dejó helado: “Vos nunca me pediste nada”. Santoro le replicó: “¿Hay que pedir para estar en tu gobierno? A mí nunca se me hubiese imaginado”.

Alberto Fernández le pidió entonces que se comunique con Santiago Cafiero, su futuro Jefe de Gabinete, cosa que Santoro hizo. La respuesta del actual Canciller fue la misma que la del que iba a ser presidente. “Santiago me dijo que me iban a armar una secretaria y yo le dije ‘ni en pedo’. Me dolió que no hayan pensado en mí. Se lo dije a Alberto y me respondió que no se lo pedí”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Dyhzy dejó muy buenas amistades tras pasar meses atrás por San Juan.
¿El ¨Chiqui¨ Tapia lo hizo?:  el graciosísimo meme sanjuanino de la atajada del Dibu
Un experto sanjuanino explicó por qué hay más infartos por el Mundial: cómo cuidarte el corazón
No esta ni ahí: el sanjuanino que salió a festejar en calles australianas

Te Puede Interesar