Repasemos: Grabois haciendo Beatbox; Patricia Cubría yendo por la intendencia dela matanza a pura cumbia con su hit “Llora Espinoza”; Ricardo Bussi pidiendo la portación libre de armas para cualquiera; Horacio Rodríguez Larreta dejándose empelucar por Baby Etchecopar, a cambio del voto del conductor; y siguen los éxitos.
Quien vino a sumar otro capítulo "inolvidable” a esta saga es el mediático abogado Fernando Burlando, que volvió al centro de la escena en los últimos tiempos como abogado de la querella en el caso del homicidio de Fernando Baéz Sosa, en el cual sus asesinos se repartieron penas que van entre los 25 y los 50 años.
Burlando ya venía acentuando su participación en redes sociales con fuerte tono político. En un twitter reciente, a propósito de la creciente violencia en Rosario, le pidió “mano dura” al presidente Alberto Fernández.
https://twitter.com/FernandBurlando/status/1632827713793798145
“Es vergonzoso que los vecinos se tengan que organizar para derribar un búnker narco y hacer justicia por mano propia ante la muerte de un nene de 11 años, víctima de la guerra narco en Rosario. ¿Para cuándo mano dura con los narcos @alferdez?”, escribió.
Ahora se lanzó por la gobernación de Buenos Aires en musculosa y ojotas, en un asentamiento popular, como un villero más.
Con un fondo de música incidental emotiva, se lo ve recorriendo humildes casillas y abrazando a sus habitantes. “Si de algo no hay duda es de la decencia de esta familia, de la gente que se ha acercado”, dice promediando el video.
https://twitter.com/porquetendencia/status/1638287462861529090
Y remata con que esas personas “siguen aportando a la decencia, al trabajo a la educación (…) solamente hay que proponérselo”.
Burlando se postula por el Movimiento de Integración Federal, como único candidato.