domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Otro spot para el recuerdo: Fernando Burlando lanzó su candidatura a gobernador

El mediático abogado Fernando Burlando para sumarle otra perlita a la serie de spots "inolvidables" de la campaña 2023.

Por Guido Berrini

Repasemos: Grabois haciendo Beatbox; Patricia Cubría yendo por la intendencia dela matanza a pura cumbia con su hit “Llora Espinoza”; Ricardo Bussi pidiendo la portación libre de armas para cualquiera; Horacio Rodríguez Larreta dejándose empelucar por Baby Etchecopar, a cambio del voto del conductor; y siguen los éxitos.

Burlando ya venía acentuando su participación en redes sociales con fuerte tono político. En un twitter reciente, a propósito de la creciente violencia en Rosario, le pidió “mano dura” al presidente Alberto Fernández.

https://twitter.com/FernandBurlando/status/1632827713793798145

“Es vergonzoso que los vecinos se tengan que organizar para derribar un búnker narco y hacer justicia por mano propia ante la muerte de un nene de 11 años, víctima de la guerra narco en Rosario. ¿Para cuándo mano dura con los narcos @alferdez?”, escribió.

Ahora se lanzó por la gobernación de Buenos Aires en musculosa y ojotas, en un asentamiento popular, como un villero más.

Con un fondo de música incidental emotiva, se lo ve recorriendo humildes casillas y abrazando a sus habitantes. “Si de algo no hay duda es de la decencia de esta familia, de la gente que se ha acercado”, dice promediando el video.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1638287462861529090

Y remata con que esas personas “siguen aportando a la decencia, al trabajo a la educación (…) solamente hay que proponérselo”.

Burlando se postula por el Movimiento de Integración Federal, como único candidato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar