domingo 8 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras ser invitado

Orrego fue invitado a la asunción de Donald Trump: será el único gobernador argentino en el acto

Según informaron las autoridades, el Gobernador aprovechará la oportunidad para reunirse con referentes y funcionarios estadounidenses.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras recibir una invitación oficial, el gobernador Marcelo Orrego viajará la semana que viene a Estados Unidos para participar del acto de asunción del nuevo presidente electo, Donald Trump. El mandatario sanjuanino será el único gobernador del país en el evento.

"El gobernador Marcelo Orrego fue invitado por el Congreso de Estados Unidos al acto de asunción del recientemente electo presidente, Donald Trump, el próximo 20 de enero", informaron desde el Gobierno de la provincia para dar a conocer el viaje oficial.

La misiva fue recibida por el mandatario sanjuanino, quien aceptó la invitación para asistir al importante acto en Washington, siendo el único gobernador en participar del evento.

Por otra parte, según se informó, Orrego aprovechará la oportunidad para reunirse con funcionarios y referentes estadounidenses, con el objetivo de explorar posibles vínculos y gestiones que beneficien a la provincia de San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conclave de la libertad avanza en san juan: nuevas caras (algunas famosas) y representantes de los 19 departamentos

Las Más Leídas

Dos hermanas fueron víctimas de un cruel ataque en Capital
Imagen ilustrativa.
Darío Barassi mostró su máquina de los 90 y recordó viejas épocas en la provincia: Nos miraban las sanjuaninas
Balearon a un adolescente en el barrio Malimán y hubo un intento de fuga
Detienen a un reconocido ladrón de San Juan e implicado a una banda criminal dedicada a desvalijar casas

Te Puede Interesar