sábado 28 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras ser invitado

Orrego fue invitado a la asunción de Donald Trump: será el único gobernador argentino en el acto

Según informaron las autoridades, el Gobernador aprovechará la oportunidad para reunirse con referentes y funcionarios estadounidenses.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras recibir una invitación oficial, el gobernador Marcelo Orrego viajará la semana que viene a Estados Unidos para participar del acto de asunción del nuevo presidente electo, Donald Trump. El mandatario sanjuanino será el único gobernador del país en el evento.

"El gobernador Marcelo Orrego fue invitado por el Congreso de Estados Unidos al acto de asunción del recientemente electo presidente, Donald Trump, el próximo 20 de enero", informaron desde el Gobierno de la provincia para dar a conocer el viaje oficial.

La misiva fue recibida por el mandatario sanjuanino, quien aceptó la invitación para asistir al importante acto en Washington, siendo el único gobernador en participar del evento.

Por otra parte, según se informó, Orrego aprovechará la oportunidad para reunirse con funcionarios y referentes estadounidenses, con el objetivo de explorar posibles vínculos y gestiones que beneficien a la provincia de San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gigante de la venta de electrodomesticos, al borde de la quiebra

Las Más Leídas

Secuestran antenas valuadas en 2.500 dólares que estaban siendo vendidas por Facebook
Policías trabajando en el lugar del nene que quedó encerrado.
El misterio de la amoladora: la llevaron a la comisaría de Chimbas por seguridad, desapareció y un policía quedó en la mira. Imagen ilustrativa
Gendarmería secuestró 8 mil dólares y 50 millones de pesos de dos cuevas financieras en Capital
Gigante de la venta de electrodomésticos, al borde de la quiebra

Te Puede Interesar