lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Montes, tras la victoria en el Foro de Abogados: "Tenemos identificación plural"

El presidente electo de la institución se refirió al resultado, cuál será su compromiso y la diferencia que obtuvo respecto a los Abogados Justicialistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, los matriculados de San Juan concurrieron a comicios para renovar autoridades del Foro de Abogados. Ganó la lista de la oposición, liderada por el excandidato de intendente de la Capital por Juntos por el Cambio, Franco Montes, un hombre ligado al expresidente del Pro, Eduardo Cáceres.

Hubo una amplia diferencia: 648 votos de Abogacía Activa contra 450 votos de Unidos por el Foro, representado por el actual presidente Marcelo Álvarez, integrante de Abogados Justicialistas.

En declaraciones a Canal 13 de San Juan, el electo Montes se refirió a la victoria. "Hemos transmitido una propuesta genuina. Los colegas se sintieron identificados", dijo el hombre que timoneará los próximos años. Agregó que "por un lado, la alegría, por otro la inmensa responsabilidad".

Montes hizo foco en la amplitud del triunfo en las urnas: "Una diferencia que no esperábamos. Alrededor de 200 votos. No es habitual. Nos llena de alegría". Añadió que "abrumadoramente los matriculares, sobre todo los litigantes, nos acompañaron".

Además, hizo referencia a su extracción política: "Vengo a responder por los matriculares. He sido candidato por el frente del gobernador electo, pero asumí este compromiso de abrir el Foro para todos los litigantes".

En tanto, sobre el peronismo dijo "los colegas tienen su identificación partidaria. Nosotros tenemos identificación plural".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar