domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Maza Peze buscará retener la intendencia de Angaco: "La idea es repetir mi gestión"

El jefe comunal ganó el municipio por un frente opositor y luego se mudó al oficialismo. Deberá armar un nuevo equipo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El jueves, durante la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, a San Juan, el intendente de Angaco, Carlos Maza Peze, confirmó que irá por la reelección.

La ministra nacional había participado de un recorrido de las colonias de verano que funcionan en ese departamento. En eso, un móvil de Canal 13 de San Juan, consultó al anfitrión municipal sobre sus intenciones electorales. "La idea es volver a repetir y ser candidato nuevamente", dijo.

"Muchos se preguntan que donde hago las reuniones, la verdad que como les dije yo el 10 de diciembre, cuando asumí, el trabajo es lo que va a hablar por mí", agregó.

Cabe recordar que Maza Peze llegó al sillón municipal por el opositor Frente San Juan Primero, del empresario Martín Turcumán. Sin embargo, ni bien asumió, cambió de bando. Volvió a identificarse con el bloquismo y cerró su pase el Frente de Todos, que conduce el gobernador Sergio Uñac.

Además, Maza Peze tiene actualmente un enfrentamiento con tres de los cinco concejales. El más contestatario es Claudio Palacio, que responde al ex intendente José Castro, que también jugará para regresar al puesto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda, el empresario vitivinícola Martín Azcona. A la derecha, el presidente del socialismo, Matías Castro. Candidatos a gobernadory vice.

Las Más Leídas

¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
El irlandés Sam Bennett ganó la primera etapa y es el primer líder de la Vuelta a San Juan
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.

Te Puede Interesar