viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Mauricio Macri, indignado con el paro docente

El ex presidente Mauricio Macri emitió su segundo tuit referido a la situación que se desató en el país tras la represión en Jujuy.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

La decisión de los docentes argentinos nucleados en CTERA de parar por 48 horas en solidaridad con la situación de sus colegas jujeños, y en rechazo de la represión policial a las protestas, indignó a Mauricio Macri quien volcó su disgusto en redes sociales.

Macri también incluyó en su tuit una crítica al gobierno nacional, que decidió el cierre de escuelas durante la pandemia del coronavirus.

“Es indignante. Ya nos cerraron las escuelas durante la pandemia produciendo un daño inmedible. Ahora algunos gremios hacen este paro totalmente injustificado. La verdad, están en contra de la educación, en contra de los alumnos y en contra de las familias. Sin escuelas no hay ningún futuro”, escribió.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1671534964737818625

Ayer el ex mandatario se había pronunciado en favor de la postura del gobierno jujeño, sin nombrar a Gerardo Morales, y refiriendo un episodio sucedido durante su propio gobierno en 2017, cuando intentó oficializar una reforma jubilatoria.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1671257800712892417

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los geriátricos en San Juan son epicentro permanente de controles, según el Ministerio de Salud Provincial (foto ilustrativa).

Las Más Leídas

Conocé a la sospechosa que seguirá presa por las estafas en la casa de préstamos del centro sanjuanino video
Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos

Te Puede Interesar