miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna

Massa a funcionarios de Alberto Fernández: "... por el piso"

Algunos periodistas vertieron información en cuanto a una feroz discusión entre Alberto Fernández y Sergio Massa. Mirá qué se habrían dicho.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

La falta de respuesta oficial al problema de la inflación tensó aún más el clima ya bastante caldeado dentro de la coalición oficialista.

Dos periodistas de medios importantes aseguraron que hubo discusiones muy fuertes entre funcionarios cercanos a Alberto Fernández y Sergio Massa, el ministro al que se lo dotó de amplias facultades y herramientas para que dé una batalla frontal contra el incremento de precios, a variante que consideran como el dato que impacta de manera más negativa en la imagen del gobierno, y en su suerte electoral.

Tras una nota con distintos off publicada por Marcelo Bonelli, en la que daba cuenta de que en el oficialismo se trataba de cargar las tintas contra Massa por el 6.6% de inflación que informó el INDEC, el superministro le habría dicho a un grupo de asesores presidenciales: "Sigan boludeando con la politiquería, que un día los voy a mandar a laburar a todos en público".

Ante el estupor de los funcionarios, Massa completó la idea. “Yo me rompo el ojete para que no se hunda el barco y ustedes juegan a las boludeces y pendejadas vanidosas"

De fondo hay un fuerte enfrentamiento entre Economía y el BCRA, que maneja Miguel Pesce, a quien desde el massismo le recriminan “el manejo de la política cambiaria y el drenaje continuo de divisas".

El tema es que, según la información, Pesce cuenta con el total apoyo de Alberto Fernández. Por esto, el Presidente entiende que cada crítica a Pesce es un ataque contra él.

Eduardo Feinmann, en un habitual comentario en la primera mañana de mitre, admitió que un ministro le confesó que había hablado con Massa y que “nos puteamos un poquito”.

Esto habría ocurrido luego de que Massa nuevamente recriminó a funcionarios de primera y segunda línea: “Tengo las pelotas por el piso de que mientras me rompo el culo para mantener el Gobierno a flote, ustedes boludean jugando a la internita'”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar