Tras confirmarse durante el fin de semana los precandidatos sanjuaninos que formarán parte de la lista que encabezará Patricia Bullrich, hoy brindaron una conferencia de presa, donde agradecieron la oportunidad como también remarcaron el orgullo que les genera formar parte de la lista. Si bien fue el primer contacto de los precandidatos con los medios, dejaron en claro que la campaña arrancará la próxima semana, ya que el foco está puesto en los comicios provinciales del domingo.
Uno de los que hizo de la palabra fue el precandidato a senador en primer término Juan Domingo Bravo. “Nos toca la responsabilidad de representar y honrar lo que nos ofrecieron en su momento Patricia Bullrich y Luis Petri, que es la candidatura. Es un enorme desafío el que tienen, que es cambiar la historia en Argentina a un país normal, donde las instituciones se respeten, que estemos integrados al mundo, donde no haya corrupción. Estos temas los hablamos con Patricia y con Luis y han puesto la responsabilidad en nosotros de representarlos en San Juan. Es un honor y un enorme desafío”, aseguró.
Por su parte la precandidata a diputada, María Eugenia Raverta, también agradeció públicamente el lugar que ocupa en la boleta, como “representante de la idea de cambio”. “Estoy contenta porque en esta lista están representado todos los sectores que vienen trabajando, y creo que eso es un buen mensaje para la sociedad, donde de varios partidos podemos trabajar juntos en una idea común. Eso quiero recalcar, estamos dentro del frente Juntos por el Cambio”, dijo.
En la conferencia también participaron Miguel Arancibia, precandidato al Parlasur, la radical María Luisa Velasco, quien irá como precandidata a senadora en segundo término y el precandidato a diputado en segundo término, el jachallero Alfredo Aciar.
Los precandidatos agradecieron el reconocimiento y la confianza que depositaron en ellos, remarcando que se viene una intensa agenda de campaña, con visitas nacionales no solo de otros candidatos legislativos, sino incluso de Patricia Bullrich y Luis Petri, la fórmula de la oposición que buscará quedarse con la presidencia.