sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Los libertarios festejaron el triunfo de Milei en San Juan y pelearán por el Senado

El diputado nacional electo, José Peluc, confirmó que le llamó al próximo gobernador, Marcelo Orrego. "Todos los que estén en contra del kirchnerismo, deben acompañarnos", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Festejos en el búnker de La Libertad Avanza en San Juan. Cerca de las 23 horas, papelitos y cánticos recibieron a los candidatos libertarios, quiénes se quedaron con el primer puesto en las categorías Presidente y Diputados Nacionales. Por este motivo, festejaron el triunfo de Javier Milei en la provincia y anunciaron que pelearán voto a voto la tercera banca en el Senado.

"Esta tierra es libertaria y liberal", dijo Peluc apenas se bajó de la camioneta, acompañado de los demás candidatos libertarios en San Juan. Ya en el escenario central de la sede ubicada en Avenida Libertador, manifestó su felicidad por el triunfo de Milei en la provincia. Además, agradeció el trabajo de los fiscales durante la jornada electoral.

9ef1d47e-f921-498a-9264-9edfc3bfda62.jpg
"La caravana del triunfo", como apodó Peluc.

"La caravana del triunfo", como apodó Peluc.

Fue contundente al hablar de la tercera banca en el Senado nacional, que disputan palmo a palmo la candidata de su espacio, Mariana Coria, y la postulante de Unión por la Patria, Celeste Giménez.

De cara al balotaje, expresó que deberán "caminar, caminar y caminar" y "hablar todos los días con la gente para que Javier -Milei- sea presidente".

También brindó un mensaje para quienes estén en contra del kirchnerismo: "Deben acompañarnos". En este sentido, confirmó que tuvo una comunicación telefónica con Marcelo Orrego para que "se sume a la caravana del triunfo".

f636c3e4-254a-472c-a670-dddcdb0e5d9c.jpg
Peluc acompañado de Mariana Coria.

Peluc acompañado de Mariana Coria.

Qué dijo Bruno Olivera

"Teníamos que fiscalizar y lo hicimos. Se sumaron nuevos electores y a partir de mañana comenzaremos la campaña para el balotaje", manifestó en rueda de prensa el senador nacional electo.

Olivera se mostró convencido: "Este es el camino y lo daremos vuelta en noviembre. Milei ganó en la provincia, que es lo importante".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el diputado sanjuanino que saludo a milei en el tedeum en la catedral metropolitana

Las Más Leídas

El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Foto archivo.
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Joven alemana desaparecida en Ullum: qué la trajo a San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar