¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lilia Lemoine blanqueó el despectivo apodo con el que se refieren los mileistas a Victoria Villarruel

La pelea entre los más fieles a Javier Milei y los seguidores de la vicepresidenta no era un secreto, pero ahora Lilia Lemoine la puso en palabras.
Viernes, 15 de noviembre de 2024 a las 16:53

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine volvió a cargar contra Victoria Villarruel al acusarla de que utiliza recursos del Senado para "buscar información" en su contra, y y blanqueó para el gran público el apodo con el que se refieren a la vicepresidenta en lo más profundo del mileísmo: "Vichacruel".

Así lo afirmó Lemoine en su cuenta de X, en otro embate contra Villarruel. "Vichacruel está mandando a su call center de villarruelines (que paga con recursos del senado, ni siquiera lo paga de su bolsillo) a buscar información mía para pegarme", lanzó la legisladora.

Para finalizar, la amiga del presidente Javier Milei aseguró que "ni el kirchnerismo llegó tan lejos" y continuó: "¡Qué tipa oscura resultó ser!". Para finalizar, Lemoine ironizó: "Amante de la 'alta política', 100% casta".

La última declaración picante de Lemoine contra la titular del Senado fue días atrás cuando afirmó que la vice se burlaba de Milei, antes de que el actual mandatario y su compañero de fórmula ganara las elecciones.

"Esto no me lo pueden negar porque es información que yo tengo y ella misma no lo puede negar, tenemos conocidos en común: antes de que ella fuera candidata de Javier… Se burlaba de él", dijo Lemoine en declaraciones a Radio Colonia.