lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intimidades

La curiosa razón por la que Roberto Gattoni se siente "inquieto"

El vicegobernador Roberto Gattoni hizo una gran revelación sobre su vida privada, en la despedida de la función pública. "Voy a cambiar leyes por pañales", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Roberto Gattoni fue uno de los hombres más importantes para Sergio Uñac desde que el gobernador daba sus primeros pasos en la política. Lo acompaña desde las épocas de Joaquín Uñac intendente, cuando el ahora vicegobernador era colaborador municipal en Pocito, y siempre fue fuente de consulta para el primer mandatario.

En pocos días, el ex ministro de Hacienda se despedirá como funcionario de primera línea. Afirmó que no estará en ningún cargo desde diciembre -se especulaba con que fuera colaborador en el Senado- y confesó que hay algo que lo inquieta profundamente.

"Yo soy consultor muy dotado, tengo 35 años en la profesión. Me tengo que poner, entre otras cosas, a leer de nuevo algunas cosas, me va a costar, pero sí, y después, en lo personal, voy a ser abuelo en enero y eso me tiene absolutamente inquieto. Voy a ser por primera vez abuelo, y créanme que me generó una expectativa especial, muy especial, digo, es una etapa de mi vida que quiero vivir y disfrutar", contó Gattoni en diálogo con radio AM 1020.

"Voy a cambiar leyes por pañales", dijo en clave de humor Gattoni. "Voy a cambiar leyes por pañales", dijo en clave de humor Gattoni.

image.png
Gattoni y su familia, cuando asumió en 2015 como vicegobernador.

Gattoni y su familia, cuando asumió en 2015 como vicegobernador.

Además de dedicarse a su profesión, en lo político, Gattoni anunció que seguirá acompañando a Uñac en su trabajo como senador, en la elaboración de proyectos de ley, "aportándole mi visión, mis pensamientos, tengo ganas de hacer cosas. No voy a estar en ningún cargo público, ya había tomado la decisión el año pasado, de dejar cerrada esta etapa en este 10 de diciembre", aseguró.

El funcionario uñaquista dejó en la entrevista con tono intimista algunas reflexiones sobre el cargo que deja. Dijo que cosechó buenos amigos de otros partidos y puso como ejemplo a los referentes de Juntos por el Cambio y del Frente Grande. "Con Sergio Miodowsky, con Horacio Quiroga que tienen pensamientos absolutamente distintos, hemos podido construir lazos personales", dijo.

Y habló sobre los momentos más estresantes: "Sin duda fue con la ley electoral, fue un antes y un después, fue muy traumático". A la par reflexionó con que esa norma, que impuso el sistema similar a la ley de lemas, "trajo división de bloques, peleas, y al final hemos terminado... los otros días tuvimos la entrega de medallas, donde asistieron todos los diputados y diputadas, también en una reunión de camaradería y entendiendo que en los momentos donde fue límite se discutió, hubo excepciones, pero después hemos terminado como corresponde civilizadamente, compartiendo momentos, lugares, espacios, sin que esa diferencia de ideas se transfiera a los demás".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
adorni tras la reunion del comite de crisis: argentina respalda enfaticamente al estado de israel

Las Más Leídas

Después de tres días seguidos de frío y lluvia: cuándo sube la temperatura en San Juan
La chica calingastina de una vida de miseria que asesinó a su bebé y lo enterró en el río Castaño
¡Que vuelvan los lentos!: el evento que nos llevará a los 80 en la Plaza de la Joroba
Durante dos días habrá super outlet de productos en Capital
Por el éxodo, cada vez son menos los senegaleses que se ven en la Ciudad dedicándose a la venta callejera.

Te Puede Interesar