lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El encuentro duró una hora

Arrancó la transición en la Legislatura: Gattoni se reunió con Martín

El vicegobernador recibió a su sucesor, el intendente de Rivadavia. Se sacaron la foto distendidos y no trascendieron detalles de lo que hablaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni recibió, este lunes 31 de julio, a Fabián Martín, actual intendente municipal de Rivadavia y quien a partir del 10 de diciembre próximo será su sucesor como vicegobernador electo de la provincia. A primera hora de la mañana, el rivadaviense había adelantado que el encuentro se daría esta semana pero no había dicho que sería este mismo lunes, es decir, que se manejó con el mismo hermetismo que el meeting de la semana pasada entre Sergio Uñac y Marcelo Orrego.

Entre otras cosas, el vicegobernador electo había adelantado que tenía preocupación por varios temas, como es delinear el presupuesto provincial 2024 y también advirtió que se viene un recorte del gasto político en la Legislatura y en el Gobierno en general.

El encuentro fue cumplido en el despacho del vicegobernador situado en el cuarto piso del edificio Anexo de la Legislatura, donde Gattoni y Martín durante alrededor de una hora mantuvieron un diálogo inscripto en el compromiso asumido por ambas partes de ejecutar un proceso de transición ordenado que implica a la vez ofrecer responsabilidad y madurez democrática.

Al finalizar la reunión, que transcurrió en un ámbito distendido, ambos vicegobernadores (el saliente y el electo) destacaron el respeto a la institucionalidad y, a la vez, la predisposición para seguir avanzando en el camino a la transición al tiempo que acordaron la realización de reuniones con los respectivos equipos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Presentarán una denuncia en el Consejo Superior de la UNSJ por la supuesta asignación de personal de planta permanente de modo ilegal.

Las Más Leídas

Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
De pedalear descalzos a quitarse la ropa en menos de 10 segundos: el Ironman, por dentro
ANSES continúa con el pago de sus prestaciones.
Telefe echó a La Tora del streaming de Gran Hermano: el motivo
Mirá el video: tensión en Rivadavia por una expolicía denunciada por sus vecinos

Te Puede Interesar