sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Javier Milei responsabilizó a la caída de ley Ómnibus de las bajas jubilaciones

El presidente Javier Milei afirmó que en la mega ley estaban los recursos para mejorar las jubilaciones. Ahora, "no hay plata".

Por Guido Berrini

El presidente Javier Milei se refirió el jueves por la noche a los jubilados, justificando el ajuste tanto a ellos como a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Milei declaró: ''Vamos a dar un bono a los jubilados porque la fórmula es un espanto. Voltearon la ley de bases y ahí estaba la recomposición a los jubilados. Nosotros planteamos cambiar el tipo de ajuste y poner algo de impuesto para que los jubilados no sufrieran. Dicen que nos quieren ayudar, pero en el fondo son como Grabois, quieren que me estrelle contra la pared'', en una entrevista con TN.

Ante la cuestión de mandar una nueva ley para cambiar la fórmula, el mandatario expresó: ''Si, pero primero vamos a tener que llegar a un acuerdo en términos de lo que tiene que ver con la ley de bases''.

Luego, continuó diciendo que ''el problema es que todos los argentinos se empobrecieron'', y que ''el segmento etario que menos pobres tiene son los jubilados''.

Finalmente, sentenció: ''El problema es que no hay plata''.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar