sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Punto de vista

Javier Milei sobre la firma del acuerdo con el FMI: "Que la vayan a buscar, la tienen adentro"

El mandatario habló durante el Congreso Económico Argentino en el marco de la Expo EFI 2025.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Javier Milei se refirió al acuerdo logrado con el Fondo Monetario Internacional y apuntó contra los críticos de su Gobierno que vaticinaban que no iba a poder lograrlo: "Que la vayan a buscar, la tienen adentro".

También anunció que "es la hora del crecimiento económico" dado que "hemos concluido la etapa de estabilización". Al hablar durante el Congreso Económico en la ExpoEFI 2025, advirtió: "No quiere decir que las cosas estén perfectas".

Hizo además un agradecimiento al equipo de Gobierno por el "coraje de acompañarme en esta jugada verdaderamente heroica" y agradeció "muy especialmente a quien se sentó en la peor de las sillas eléctricas, el mejor ministro de Economía Luis Caputo".

"Con Toto tenemos una relación simbiótica", agregó el Presidente mientras enfocaban a ministro sentado en primera fila.

Milei criticó a los "ñoños republicanos" que critican las formas en que se expresa y gobierna, entre ellas, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que fue inicialmente aprobado por un decreto presidencial.

El acuerdo luego recibió el acompañamiento de la Cámara de Diputados, sobre lo cual Milei dijo: "No me importan sus argumentos, yo juego dentro de la ley, soy bilardista". estaba dentro del reglamento: que la vayan a buscar, la tienen adentro

"Que la vayan a buscar, la tienen adentro", remató.

FUENTE: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar