martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parlamento

Javier Milei designó a sus jefes de bloque en el Congreso

Dos legisladores desconocidos en el ámbito de la política nacional comandarán los boques de La Libertad Avanza en ambas cámaras del Parlamento.

Por Guido Berrini

Guillermo Francos reunió durante casi cuatro horas, en dos tandas, a los senadores y diputados nacionales de La Libertad Avanza.

En el encuentro celebrado anoche en la oficinas del futuro Ministro del Interior de Javier Milei en el barrio porteño de Núñez se definió que Bartolomé Abdala de San Luis, y probablemente Oscar Zago de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidirán los bloques de LLA en el Congreso en el Senado y en Diputados, respectivamente.

image.png
Oscar Zago

Oscar Zago

El más reconocido de los dos es quizá Abdala, que fue Secretario de Turismo de San Luis bajo la gestión de los Rodríguez Saá.

Quedó abierto todavía el debate sobre el titular de la Cámara de Diputados de la Nación y de la presidencia provisional del Senado, a la espera del regreso de Javier Milei esta noche desde Estados Unidos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sergio Uñac encabezó la reunión del Partido Justicialista local y se decidió prorrogar su mandato como líder partidario.

Las Más Leídas

Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.
ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
Calor, humedad, viento y ¿lluvias en San Juan? Imagen ilustrativa
Hermanos acusados por un crimen en Capital: uno fue condenado y la otra zafó de la cárcel

Te Puede Interesar