domingo 26 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren en Off

Gloria Cimino nos muestra la intimidad de su hogar: su amor por las plantas, el rescate de animales y las manualidades

La candidata en segundo término del Frente de Izquierda nos abrió las puertas de su hogar en Rawson y nos mostró el hogar donde convive con su familia. Su amor por los perritos y los gatitos y su mano verde para las plantas, en un house tour imperdible para Paren en Off.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Paren en Off se metió a la casa de Gloria Cimino, la candidata a diputada nacional en segundo término por el Frente de Izquierda. La dirigente política nos recibió en su hogar de Rawson, una casa que recibió del Instituto Provincial de la Vivienda hace años y en la que convive con su nieto y su hija.

Cimino se confesó amante de las plantas y, de hecho, es lo primero que uno ve al llegar a su hogar: muchas plantas de exterior son la puerta de entrada a la cotidianeidad de Gloria, amante de las mascotas y las manualidades.

En su día a día, la histórica dirigente de la Izquierda en San Juan, convive con perros y gatos, todos rescatados de la calle y, aunque reconoce que le gustaría poder hacer más por los callejeritos y no puede, tiene varios amigos de cuatro patas dando vueltas por el jardín, el living y el garage.

Gloria, también nos contó su habilidad para las manualidades y para reciclar absolutamente todo lo que se rompe. Desde una silla hecha con una ventana que se rompió hasta una lámpara de techo, todo es susceptible de ser remodelado y convertido en algo más para la política.

Mirá el house tour de Gloria Cimino en el siguiente video:

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Plantas, rescates y creatividad sin límites Paren en Off entró a la casa de Gloria Cimino, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, y descubrió su costado más íntimo. Entre plantas, perros y gatos rescatados, y muebles reciclados con sus propias manos, la dirigente nos abrió las puertas de su hogar en Rawson y mostró su vida fuera de la política. Mirá el house tour completo y conocé a la Gloria más auténtica. #ParenEnOff #GloriaCimino #HouseTour #SanJuan #FrenteDeIzquierda #HistoriasDeVida #Mascotas #Plantas #ReciclajeCreativo"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Fiesta Nacional del Sol es uno de los escenarios mayores para que los talentos sanjuaninos se luzcan y se den a conocer.

Las Más Leídas

Tras la pelea que provocó la muerte de Emir, se viralizó un video de un nuevo enfrentamiento, ahora entre chicas
Video: rescatan a una mujer que se fracturó la pierna mientras hacía trekking en Ullum
Así se ve en ruta el megaoperativo con 7 camiones que trae a San Juan la máquina única en el país para la revolución solar provincial.  
Villa San Patricio: el crimen que habría sido una venganza por el robo de droga y una moto
Anses confirmó las fechas de pago del aguinaldo: mirá

Te Puede Interesar