martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obra pública

Rivadavia comenzó una histórica obra de pavimentación en Villa Chacabuco

Los trabajos incluyen la renovación integral de las calles y mejoras en la infraestructura, con el objetivo de favorecer la conectividad y el desarrollo del barrio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de más de seis décadas de espera, comenzaron los trabajos de pavimentación en Villa Chacabuco, en la zona de Marquesado. Se trata de una obra largamente anhelada por los vecinos, que durante años reclamaron por mejoras en la infraestructura vial del barrio.

image

La intervención, financiada con recursos municipales, busca mejorar la circulación vehicular y peatonal, además de aportar mayor seguridad para quienes transitan por la zona.

Los trabajos contemplan la colocación de nueva carpeta asfáltica y obras complementarias que permitirán optimizar el drenaje pluvial y revalorizar el entorno urbano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan y nacion activaron los centros de familia y los centros faro: como funcionan

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Gentileza Albardón Noticia.
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar