viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruce

Fernando Iglesias a un importante diputado kirchnerista: "Vos sos un hijo de puta"

La reacción de macrista Fernando Iglesias se dio por una dura acusación de índole familiar que le hizo el legislador del Frente de Todos. Mirá el intercambio.

Por Guido Berrini 23 de noviembre de 2022 - 19:50

Una referencia de Sergio Maldonado, el hermano de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en la Patagonia, luego de que la Gendarmería desalojara un corte de rutas en 2017, terminó en un duro enfrentamiento entre dos pesos pesado de la cámara de Diputados de la Nación: el macrista Fernando Iglesias y el kirchnerista Rodolfo Thailade.

Maldonado hizo referencia a la presencia de Mauricio Macri en el estadio donde Arabia Saudita sorprendió al mundo venciendo a Argentina por 2 a 1, en el debut mundialista en Qatar de las dos selecciones.

“Les recuerdo que Mauricio Macri está en Qatar y fue a ver el partido de Argentina con Arabia Saudita”, escribió Maldonado.

Iglesias, irónico recogió el guante y fue en defensa de su jefe político: “¡Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares, Sergio!”, le respondió.

La referencia de Iglesias tenía que ver con la declaraciones de un miembro del pueblo mapuche que, en tiempos de la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de Santiago Maldonado, había asegurado ver con sus binoculares como efectivos de Gendarmería se lo llevaban detenido.

Entonces salió al cruce de Iglesias Rodolfo Thailade, que golpeó a Iglesias en una zona sensible: “En cambio yo, @feriglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeyro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión, Fernando!”.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1595496424879566848

Iglesias abandonó entonces la ironía, y con furia se defendió: “Vos no viste a nadie. Te pasó ese dato el servicio que lo subió a Twitter, pero es falso. Mi hermano no está en situación de calle. Vive en la casa que le quedó de herencia, por acuerdo mutuo. Y vos sos un hijo de puta que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura”.

Este jueves la Cámara de Diputados sesionará, y se espera que el cruce continúe antes del comienzo del debate, cuando se exponen las “cuestiones de privilegio”, instancia habilitada para que legisladores contesten las ofensas personales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡para, para! ¿este conocido animador quiere ser gobernador?

Las Más Leídas

Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Rawson: les robaron la moto, la fueron a recuperar, y casi los matan
Detienen a un sanjuanino que ofrecía RTO truchas por $3.500
Video: el blooper de Toledano mientras hacía jueguitos con la pelota video

Te Puede Interesar