Este fin de semana se celebrará el congreso partidario del massismo, con su partido político Frente Renovador, integrante del Frente de Todos, como una de las 3 patas de la mesa en la que sirvió el triunfo sobre Mauricio Macri.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste fin de semana se celebrará el congreso partidario del massismo, con su partido político Frente Renovador, integrante del Frente de Todos, como una de las 3 patas de la mesa en la que sirvió el triunfo sobre Mauricio Macri.
Entre los temas a abordar, quizá el más importante, está la estrategia que se trabaja para conformar la ingeniería electoral de cara a las elecciones de octubre.
Se sabe que Sergio Massa no es partidario de una PASO entre distintos candidatos del espacio, y que, si se lo considera como el candidato de la unidad, el jugaría su chance presidencial.
Uno de los hombres de Sergio Massa en el gabinete, el ministro de Transportes Diego Giuliano, señaló, en línea con su referente, que “el objetivo fundamental es tener una propuesta competitiva y ganar las elecciones. Por eso, entendemos que la herramienta para lograrlo es alcanzar ese consenso".
"Nosotros somos parte del Frente de Todos y por supuesto que continuaremos trabajando allí en la medida en que el oficialismo demuestre voluntad de ganar las elecciones. Tenemos que trabajar en un sistema competitivo que nos permita seguir con un proyecto de país. Hay que tener claro el rumbo", agregó Giuliano.
Contenido especial