jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

El macrismo estalló tras el fallo contra Argentina por YPF

Una jueza norteamericana falló hoy contra Argentina por la expropiacion de YPF. Mauricio Macri y Patricia Bullrich, enfurecidos, dijeron lo suyo.

Por Guido Berrini

El fallo, que beneficia a dos fondos buitre que compraron el litigio, y que el gobierno argentino adelantó que apelará, provocó la furia opositora.

Los dos máximos referentes del macrismo, Mauricio Macri y la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, opinaron sobre el tema en duros términos.

Ambos cargaron contra el kirchnerismo. “Qué lástima que la mayoría se dejó llevar por esta locura destructiva”, escribió en su cuenta de X el ex presidente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauriciomacri%2Fstatus%2F1700238957919740093&partner=&hide_thread=false

Bullrich, por parte, reclamó, tambien en redes sociales. "QUE LA GUITA LA PONGA EL KIRCHNERISMO ¡Qué caro nos cuestan los K a los argentinos! Siempre me opuse a la barbaridad de una expropiación sin cumplir con la Constitución. Ahora que la paguen de su bolsillo. El 10 de diciembre terminamos con el kirchnerismo para siempre".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1700188417819029655&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, ingresó a la paritaria y habló sobre los criterios para la revisión salarial.

Las Más Leídas

Pronostican el ingreso de un frente que hará ascender la temperatura en San Juan.
Presunta coima en el Control de San Carlos: a la izquierda los dos policías apuntados; a la derecha, el periodista mendocino que viralizó el video. video
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
El secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, ingresó a la paritaria y habló sobre los criterios para la revisión salarial.

Te Puede Interesar