Cristina Kirchner ya eligió como antagonista para las elecciones 2023 a Javier Milei.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECristina Kirchner ya eligió como antagonista para las elecciones 2023 a Javier Milei.
El análisis del kirchnerismo marca que, en un eventual balotaje, la resultaría más fácil vencer al libertario que a la alianza Juntos por el Cambio.
En su último discurso en el Teatro Argentino de La Plata las referencias a Milei fueron una constante. La vicepresidenta llegó a llamarlo “mamarracho”.
Pero son otras voces ahora las que disparan contra Milei, con cuestiones que van más allá de la política. Se refieren especialmente a la relación que mantiene son su hermana Karina, la que aseguran es el verdadero cerebro detrás del fenómeno político.
La periodista Julia Mengolini, dueña de la radio Futurock y ahora panelista del renovado ciclo oficialista Duro de Domar, sugirió cierta relación incestuosa entre Milei y su hermana.
Mengolini recordó que, cuando le preguntaron a Milei que rol ocuparía Karina en un eventual gobierno, señaló: “Primera Dama “. Entonces apeló a su pasado universitario y recordó que, en el CBC, cursando antropología, enseñan algo como una de las verdades indiscutibles: "Hay una sola cosa que fue tabú en toda la historia de la humanidad: el incesto".
Criticada por sus propios compañeros de panel, Mengolini intentó una justificación a modo de defensa: "Yo no hice un juicio de valor, hice una descripción. Vive con ocho perros y él mismo dice que está enamorado de su hermana y que sería su primera dama. El tema es que está enamorado de su hermana y eso no está bien"
Otro que disparó munición gruesa contra Milei fue el intendente de Pehuajó, Mario Zurro.
Zurro, hombres sin pelos en la lengua y de expresiones generalmente descomedidas, acusó a Milei de “mentiroso”.
Luego argumentó: “Javier Milei es un masturbador compulsivo. Se enloquece, y uno se masturba cuando es chico, pero él es como un masturbador compulsivo, que le agarran esos ataques de locura de 'vamos a tirar el Banco Central' y es mentira. Todos le damos demasiado volumen. No hay que darle bola a un masturbador compulsivo”.
Contenido especial