cruce

Mirá adónde mandó a Feinmann el intendente de Pehuajó

La discusión política llevó la insulto de Feinmann a CFK, y Zurro estalló: "Andate a la...
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:30

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó al aire a Eduardo Feinmann, luego de que el conductor de radio opositor diera información falsa sobre los médicos cubanos para atacar a Cristina Kirchner.

Feinmann comenzó la nota en Radio Rivadavia preguntando a Zurro su posición al respecto de la posible llegada de médicos cubanos para la salud pública en medio de la pandemia de Coronavirus. 

El intendente le respondió que son necesarios, porque hay escasez de personal médico y la localidad de Pehujó queda alejada de otros centros urbanos por lo tanto necesita profesionales de la salud en su localidad. 

Feinmann lanzó la primera opinión al decir que los cubanos que llegarán a la Argentina "no son médicos" y luego dijo -contradiciéndose- que tendrán que revalidar su título. 

La nota continuó y Zurro destacó el trabajo del Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, a quien Feinmann lo tildó de "procesado" en referencia a la causa contra el funcionario por la compra de kits Qunitas para las familias de bajos recursos que tuvieran hijos. 

"Su jefa es la jefa de la banda y el ministro de Salud es el procesado", chicaneó Feinmann al aire. En el entrevista hubo pocas preguntas directas y más comentarios por el estilo. 

Zurro respondió: "Usted es un irrespetuoso, la jefa de banda no, andate a la concha de tu hermana, Feinmann". 

Comentarios