sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visitas de campaña

Dos figuras nacionales de Juntos por el Cambio llegarán a San Juan en los próximos días

Se trata de Federico Pinedo y Luis Petri, importantes referentes de Juntos por el Cambio. Las conversaciones para las visitas estarían prácticamente cerradas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A menos de un mes de las PASO nacionales, donde los sanjuaninos volverán a las urnas, los diferentes frentes políticos están avanzando en conversaciones con candidatos para que visiten la provincia. En ese contexto, desde Juntos por el Cambio estarían llegando dos referentes del frente en los próximos días.

De acuerdo a lo que ha trascendido de la mano de Juan Domingo Bravo, candidato a senador nacional de Patricia Bullrich, el próximo lunes 31 de julio estaría llegando a San Juan Federico Pinedo, quien fue senador nacional y hoy es coordinador de los equipos de política exterior de Patricia Bullrich, además de un importante referente de la oposición. Así lo confirmó el candidato en declaraciones en Radio Sarmiento.

image.png

La segunda visita prácticamente confirmada se daría el 5 de agosto. En esa oportunidad estaría arribando a la provincia Luis Petri, el mendocino precandidato a vicepresidente de Bullrich.

image.png

Las agendas con actividades se estarían cerrando por estas horas, ya que la intensión de ambos dirigentes es poder tomar contacto con distintos sectores de la provincia para dar a conocer sus propuestas y planes políticos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cerrillo Barboza, el área elegida para iniciar el tratamiento de efluentes cloacales en San Juan.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar