lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Diputado ultramacrista no quiere que Milei se presente a la presidencial: atendé la increíble razón

Fernando Iglesias considero que Javier Milei no debe ser de la partida en las presidenciales del 2023. La razón es increíble. ¿Qué dirá el libertario?

Por Guido Berrini

El diputado ultramacrista Fernando Iglesias decididamente no practica los modos que les reclama a los adversarios políticos.

Lenguaraz, agresivo, parece haber encontrado un yeite, la construcción de un personaje que le garantiza, sin una actividad legislativa de fuste, un lugar en el hemiciclo parlamentario de por vida.

Ahora Iglesias cargó contra Javier Milei, el candidato a presidente al que, hace un tiempo, reclamaba dentro de Juntos por el Cambio.

En diálogo con MDZ, el legislador apuntó que “me parece que Javier Milei no se tiene que presentar. Va a restar más votos a Juntos por el Cambio. Es el mismo error que cometió José Luis Espert en 2019. Podemos discutirlo horas. Sería un gesto de conciencia republicana de parte de Milei no presentarse como presidente y buscar integración con el único espacio republicano que existe en Argentina”.

Este gesto republicano que le exige a Milei, y que podría reclamarle con los mismos argumentos a Patricia Bullrich, a Mauricio Macri, o a Horacio Rodríguez Larreta, en realidad reafirma, analizan algunos, la convicción del libertario de pelear por la Casa Rosada.

Iglesias recordó que “varias veces hablé con Javier para que venga a Juntos por el Cambio. Él me dice que me vaya con él. No me iría. Tengo muchos acuerdos con él en el aspecto económico, pero él llevaría todo esto mucho más lejos. A un extremo. Más que un liberal es un anarco-capitalista. Desde luego, yo no iría tan lejos.”

Y terminó marcando diferencias con lo que fue un hit por la negativa del libertario: “No estoy de acuerdo con muchas de sus expresiones políticas como la venta de órganos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Esto es Josemaría. 
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
ANSES: ¿se viene un bono en marzo?, los detalles

Te Puede Interesar