sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Desde adentro, así son las modernas casas que entregó Orrego en Jáchal

Son 73 viviendas que componen en barrio Virgen de Fátima. Hay 4 que están adaptadas para personas con discapacidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

image.png

Este lunes, el gobernador Marcelo Orrego cumplió el sueño de 73 familias de Jáchal al entregar el primer barrio de su gestión, finalizado con fondo provinciales.

El mandatario local llegó pasadas las 11 al barrio Virgen de Fátima, ubicado en calles Presidente Perón y Flores. Inauguró el conjunto de viviendas que cumplen con los requisitos del Instituto Provincial de la Vivienda y tienen una novedad: cuatro casas están adaptadas para personas con discapacidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1787508889992171729&partner=&hide_thread=false

La mayoría de las viviendas del flamante barrio son parte del estereotipo de construcción del IPV: living comedor (con cocina incorporada), dos habitaciones, lavadero con mesada, patio y un moderno termotanque solar. Todas las viviendas están pensadas para que los adjudicatarios puedan desplegar un plan de ampliación si así lo necesitan.

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la libertad avanza reunio a mujeres dirigentes en san juan y avanzo con el armado territorial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar