viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Daniela Rodríguez y su acalorada arenga a Uñac

La Vicepresidenta del PJ habló sobre la apertura del partido, el reencuentro de la militancia y le dedicó una parte importante de su discurso a la "decisión".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El acto de lanzamiento de un ciclo de charlas de formación en la sede del PJ fue la ocasión para reunir a la militancia, que desde hacía dos años no se reencontraba en la casona de calle 25 de Mayo. La vicepresidenta del partido, Daniela Rodríguez, fue una de las oradoras del acto y en su discurso hizo una fuerte arenga al gobernador Sergio Uñac.

“La militancia tiene que usar las herramientas del saber para defender a San Juan y para el gobernador Uñac tome las decisiones que haya que tomar”, indicó. Continuó poniendo el énfasis en “la decisión” y dirigiéndose al Gobernador dijo: “La decisión que tome el compañero tiene que saber que lo vamos a acompañar”.

Rodríguez se refirió a la posibilidad de que Uñac sea candidato por tercera vez a gobernador en las elecciones del próximo año. La semana pasada en los grupos militantes del peronismo comenzó a circular un documento en Word no membretado en donde se exponían los argumentos legales por los cuales Uñac podía postularse.

En su discurso les hizo un guiño a las mujeres. “Sabe que cuenta con el apoyo de las mujeres justicialistas”, agregó, generando el aplauso de las militantes.

Daniela es la segunda autoridad del partido justicialista, es concejal de Chimbas y una de las posibles candidatas a suceder a su marido, Fabián Gramajo en el departamento, donde Gramajo no puede repetir.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina ya tiene el salario mas bajo de la region: ¿como esta en san juan?

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
Investigan a una cirujana sanjuanina que fue denunciada por dejar discapacitada a una paciente
El empleado de una peluquería de Recoleta mató a un compañero en medio de una discusión y todo quedó filmado.

Te Puede Interesar