sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mensaje

Cristina Kirchner vuelve a un acto este sábado: ¿de qué va a hablar?

La vicepresidenta Cristina Kirchner, de poca presencia física en la campaña electoral, volverá a hablar ante la militancia.

Por Guido Berrini

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, reaparecerá en público mañana para encabezar el acto por la reedición de un libro que tiene al ex mandatario Néstor Kirchner como protagonista.

El evento que tiene a la ex mandataria como principal oradora se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en una charla denominada "De castas, herencias, derrumbes y futuro", donde estará acompañada por el conductor y militante Pedro Rosemblat.

Según indicaron fuentes del espacio que lidera la vicepresidenta a Noticias Argentinas, la ex mandataria tiene pensado trazar un paralelismo de los "tiempos difíciles" en los que le tocó gobernar a Nestor Kirchner y los "tiempos que vendrán" en cuanto a lo que le espera al ministro de Economía, Sergio Massa, si gana las elecciones el próximo 22 de octubre. En el acto se esperan aproximadamente 300 invitados.

Se trata de una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner y tendrá como finalidad además la presentación del libro "Después del derrumbe, conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner".

La ex presidenta no se expresa públicamente desde el 17 de agosto pasado, cuando compartió un acto junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con motivo de la conmemoración de los 15 años de la estatización de la empresa.

Desde entonces, participó de actividades privadas, como una reunión con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en la previa de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), ya que la centralidad política pasó íntegramente al ministro de Economía, quien no será de la partida, ya que participará de un acto en Rosario junto al candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Belén Montilla, mamá de Lucía Rubiño, habló del momento del fallecimiento de su hija tras ser atropellada y pidió justicia.  video

Te Puede Interesar