martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión política

Con la mira en las elecciones, Sergio Uñac continúa manteniendo encuentros claves

En esta oportunidad fue con el referente del Frente Renovador en San Juan, Franco Aranda. En las últimas horas se conoció que Sergio Uñac también se había reunido con José Luis Gioja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado comenzó formalmente la campaña electoral, de acuerdo al cronograma establecido. De esta manera, comienza la cuenta regresiva para las elecciones generales nacionales y en San Juan no pierden el tiempo. El candidato a senador nacional y gobernador Sergio Uñac compartió en sus redes imágenes de una reunión que mantuvo en la jornada con Franco Aranda.

“Recibí a Franco Aranda, quien encabeza el Frente Renovador en nuestra provincia, para dialogar sobre la importancia de trabajar en unidad y con gran compromiso por el bienestar de todos los sanjuaninos, y en pos de poder aportar, en las elecciones que se avecinan, al triunfo de Sergio Massa como presidente de los argentinos y de la lista provincial de Unión por la Patria en San Juan”, señala el breve texto de la publicación que compartió Uñac en sus redes sociales, acompañada de dos imágenes donde se los puede ver a ambas figuras políticas conversando con looks bastantes relajados.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100044423889759%2Fposts%2F858957472261708%2F%3Fmibextid%3DrS40aB7S9Ucbxw6v&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4dO4QUFDoeNeSnyHCzAVj0245D5QvEjOwvwLiTCqKRlqZBPue58VaB96gr1wyqjYsnlIuN19vKI7dlNv9SqHrypSpAsLG6dqjkbMODqpfSKFiFoWEAAHbbTbmgu9jkse9ZCCzbjldqUMLXyHOGt6FV5bi27XqCw0e8wZC6ZBmwU4HRXvdcrLpep49ZBfKCgMDKHo

El encuentro no es el único que se ha dado en el marco de las elecciones y que lo tienen como protagonista al primer mandatario provincial. A mediados de semana, también haciendo uso de sus redes sociales, Sergio Uñac compartió imágenes de un encuentro mantenido con Fabián Gramajo. "Dialogamos sobre la actualidad de San Juan, en pos de diagramar un trabajo articulado que traiga beneficios para los chimberos y todos los sanjuaninos", había escrito el mandatario provincial en la publicación.

Los intentos de unir fuerzas entre los frentes que integran el oficialismo para apoyar a Sergio Massa en las urnas en octubre no finalizaron allí. Fuentes de Unión por la Patria confirmaron a este medio que el viernes hubo una reunión más que importante, la cual se mantiene aún con hermetismo. El careo en esta oportunidad fue entre Sergio Uñac y José Luis Gioja, su principal contrincante en la interna durante las elecciones provinciales.

Con estos antecedentes, y otros más que se han ido dando entre distintas figuras políticas, es de esperar que sigan las reuniones de cara a las elecciones de octubre. Al fin y al cabo, la campaña recién comienza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Las Más Leídas

El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.
El Guascazo. Son horas decisivas para Ariel Omar Pérez, quien está dispuesto a aceptar el juicio abreviado.
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido

Te Puede Interesar