lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atentis

Campera roja, ruda y pasar por la iglesia, las cábalas de los candidatos en las elecciones 

Domingo de elecciones y el de aferrarse a lo que creen. José Luis Gioja, Fabián Gramajo, Mauricio Ibarra, Fabián Aballay y Marcelo Orrego los cabuleros de la fecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Domingo de elecciones en San Juan. Los establecimientos educativos abrieron las puertas desde temprano este 14 de mayo para que los sanjuaninos elijan intendentes y diputados. Los candidatos llegaron temprano, otros a media mañana y con sus respectivas costumbres y compañías. Campera roja, ruda y pasar por la iglesia, las cábalas de los 'aspirantes' en las elecciones.

JOSÉ LUIS GIOJA Y LA TÍPICA CAMPERA ROJA

El que siempre cumple y es fiel a su color del año 2000 es José Luis Gioja. Haga frío o calor, el candidato a gobernador se mostró con la típica campera roja 'de la suerte' para este día tan importante para la provincia. "Le digo a los amigos y amigas que vengan a votar y en esa intención expresen un San Juan distinto".

image.png

FABIÁN GRAMAJO Y SU CONEXIÓN CON LA IGLESIA

El que llegó minutos antes de las 9 a la Escuela Policía Federal fue Fabián Gramajo. El candidato a vicegobernador por San Juan no tiene cábalas pero admite que reza y es muy católico. En esos momentos importantes es cuando más cerca de Dios se encuentra.

image.png

FABIÁN ABALLAY, VOTAR AL MISMO HORARIO QUE SERGIO UÑAC

Fabián Aballay, el candidato a intendente en el departamento Pocito y representante de la subagrupación "Vamos San Juan", votó y 'fue a la misma hora que lo hizo el Gobernador Sergio Uñac'. Hago algunas cosas por cábala.

image.png

MAURICIO IBARRA, Y LA PLANTA DE RUDA EN EL PIE

Mauricio Ibarra, el candidato a intendente en el departamento Rawson, votó en la Escuela 14 de Febrero. Mates antes de entrar al cuarto oscuro y 'muy sereno'. Afirmó 'ser un día de trabajo en el que como siempre no va a parar hasta que se cierre votación'. Además, tiró un dato muy particular sobre su cábala en este domingo de elecciones: un pedazo de planta de ruda en el pie, ¿para la buena suerte?

image.png

MARCELO ORREGO Y LA CRUZ PARA PERSIGNARSE Y SALTAR 'A LA CANCHA'

El candidato a gobernador del frente Unidos por San Juan, Marcelo Orrego, dijo que antes de iniciar el domingo electoral se persigno y le dio un beso a su hijo, a su esposa y luego pasó por la Iglesia de Santa Lucía para agradecer.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar