lo que viene

Total normalidad: Aníbal Fernández volvió a cruzarse muy fuerte con Elisa Carrió

Es un clásico de la política de las últimas décadas: Aníbal funcionario respondiendo a la verborrágica dirigente macrista.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:29

Para los fanáticos del consumo de material que tenga que ver con la política era un enfrentamiento que ya estábamos extrañando: Aníbal Fernández Vs. Elisa Carrió.

Con Aníbal de nuevo ministro en el Gabinete, y Carrió nuevamente en la oposición, es de esperar que vuelva aquella catarata de memes imperdibles tras cada enfrentamiento que se toma con mucho humor desde el afuera, pero que contienen conceptos durísimos, entre los que se arrojan al viento cuestiones relacionadas a las mafias, el narcotráfico, los desequilibrios mentales y los homicidios.

El primero de lo que creemos será un largo rosario de polémicas con los medios y las redes sociales como campos de batallas, en sus nuevos roles, se dio hoy tras fuertes declaraciones de la dirigente macrista en un programa del que es habitué, en TN: "Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias. Yo sostengo que es parte. Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos".

"Con este ministro de Seguridad, el narcotráfico no se combate en el país. Está ligado al hecho más terrible de la República: el asesinato del fiscal Alberto Nisman. Estamos hablando del Aníbal que iba en contra de la federal desde siempre", agregó.

Al mismo tiempo su equipo de redes sociales tuiteaba las declaraciones más fuertes.

Rápidamente el nuevo ministro de Seguridad de la Nación salió al cruce de las críticas a través de sus redes sociales con un estilo mordaz que es su sello:

"Señora: ¡le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella!".

Lilitagirl

Aníbal también e ocupó de responderle a una de las "lilitagirls", la legisladora Paula Olivetto, quien señaló que “Ni Aníbal Fernández es Eisenhower ni Massa es Churchill”.

Ante esas declaraciones, el titular de la cartera de Seguridad respondió: "Tiene razón Ud, ni su amiga Carrió es Juana de Arco ni su amigo D’Alessio es abogado", en alusión al espía condenado, al que vinculan con Patricia Bullrich, el fiscal Carlos Stornelli, el periodista del diario Clarin Daniel Santoro, y la propia Olivetto, a quien en mensajes de whatsapp D`Alessio llamaba “negrita”.

Comentarios