interna en el gobierno

Carta de Cristina: Las redes se ensañaron contra “el vocero presidencial al que nadie le conoce la voz”

Juan Pablo Biondi gozaba hasta el OlivosGate de cierto anonimato. La probable filtración de la foto del escándalo por parte de la que se sería su pareja, una periodista de La Nación, lo puso en escena, y ahora Cristina lo terminó de iluminar.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:04

Hasta el OlivosGate, Juan Pablo Biondi ostentaba un doble status paradójico.

Era el menos conocido de sus colaboradores, siendo el colaborador que jamás se separaba del presidente, como su vocero.

Ni a sol ni a sombra. Biondi no se separa jamás del presidente.

¿Qué fue lo que sucedió? La periodista Guadalupe Vázquez, de La Nación +, (canal que según la denuncia de “la heredera despojada” Esmeralda Mitre, pertenece a Mauricio Macri), publicó las célebres fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta presidencial, en plena cuarentena.

Más tarde se supo que Vázquez estaba, o está, en una relación eterna de idas y vueltas con Biondi. Se asumió, desde la dirigencia, la militancia y los medios, que la periodista accedió a la imagen por su relación con el vocero presidencial.

Voces de reproche sonaron desde entonces, que se fueron acallando con el paso del tiempo y la salida del hecho del centro exacto del debate mediático, aunque nunca abandonó el podio de los temas sobre los que la oposición pivoteó en toda la campaña.

Pero ahora Cristina directamente señaló a Biondi como a una especie de “quinta columna”, un Caballo de Troya que realiza operaciones mediáticas en su perjuicio, respondiendo a poderes inconfesables. “Misterio”, escribió la vicepresidenta.

Esta exposición en la carta abierta que CFK publicó hoy, y que volvió a revolucionar el panorama político nacional, lo colocó definitivamente bajo el cenital.

Y las redes dieron cuenta de eso, y de él:

 

Comentarios