sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Próspero horizonte

El hoy y el futuro de las víctimas del terremoto que tendrán barrio nuevo

Alberto visitó el complejo habitacional de 725 viviendas que se está construyendo en Rivadavia. Cómo fue la recorrida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Barrio Sierra de Marquesado se llama el complejo habitacional de 725 viviendas que se construye en Rivadavia para las víctimas del terremoto de enero pasado. El barrio se edifica con partidas de fondos nacionales y el presidente Alberto Fernández visitó el lugar en donde serán trasladados los habitantes de tres asentamientos del departamento.

Con el terremoto del pasado 18 de enero, las casas de los vecinos del asentamiento Pellegrini, La Paz y Evita quedaron inhabitables. Alberto anunció en San Juan una partida extra de fondos para construir viviendas para los afectados por el sismo. Justamente sobre la misma calle se están construyendo las viviendas en uno de los barrios más numerosos que tendrá San Juan.

Los vecinos de los asentamientos esperaron a Alberto con banderas y cartas. Ellos, los mismos que fueron protagonistas de la visita de Alberto en enero. En aquella oportunidad, devastados por haber perdido todo lo poco que tenían. Hoy, para agradecer que pronto tendrán casa.

Las viviendas que entregará el IPV, será por tandas, cuentan con dos habitaciones, cocina comedor, baño y lavadero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei compartio una imagen con ia de la periodista luciana geuna esposada

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar