dudoso

Manes “se mandó otra” en las redes, y lo castigaron de todos lados

El radical bonaerense tuiteó una historia de auto superación un tanto inverosímil, y los internautas no se lo dejaron pasar.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 22:54

Facundo Manes, el radical que viene a darle al partido centenario esperanzas de resurrección, viene dando mal paso tras mal paso en las redes sociales. Curioso para alguien que integra la lista Dar el Paso en la interna macrista de la provincia de Buenos Aires.

El neurólogo hace un uso de las redes que ya le trajo más de un problema con sus propios correligionarios.

Hace días generó una fuerte polémica sugiriendo que Rodríguez Larreta le pagaría la interna a su candidato en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, su rival en las PASO, con fondos de los porteños.

Ahora ¿inventó? un episodio traumático en su vida, del cual aparentemente pudo salir en base a resiliencia y una capacidad enorme de enfrentar a la adversidad, a la que convoca al pueblo de la Nación.

“Una vez me dijeron que, como alumno de nuestra pequeña escuela pública en Salto, nunca llegaría a la Universidad. Pero, con la ayuda de todos, pude dar el paso. ¿Y a vos? ¿Cuántas veces te dijeron que nunca llegarías? #DarElPaso

Como destacó un usuario de las redes que le digan eso al hijo del médico de un pequeño pueblo es un poco dudoso, pero…

A este tuit le siguieron estas respuestas

 

Más de

Comentarios