revelación

Otra famosa y picante actriz, en la lista de visitas de Olivos durante la cuarentena

La ahora conductora de TV se volvió tendencia en redes sociales tras aparecer en los registros de la Quinta Presidencial.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:36

Alberto Fernández no tiene paz en varias cuestiones. Pero no es la inflación en este caso, ni las vacunas, ni la polémica con Rusia, ni siquiera las elecciones de medio término.

Lo que lo tiene a mal traer en medios y redes en los últimos días son las visitas femeninas a la Quinta Presidencial de Olivos.

El primer caso del que ya se habló demasiado es el de Sofía Pacchi, la modelo amiga de la Primera Dama, que registraba entradas a la residencia de Olivos en tiempos de pandemia y desde antes de ser nombrada en la planta del Estado como agente de ceremonial y protocolo, cumpliendo tareas de asistente de Fabiola Yánez.

Úrsula Vargues, modelo y periodista, es otra de las que pasaron por la Quinta.

Ahora la que se volvió tendencia en redes por el mismo tema es Florencia Peña. La ex Casados con Hijos registra un ingreso a la residencia en mayo del 2020, uno de los momentos de restricciones más estrictos.

Rápidamente, opositores en medios y redes le recordaron su fuerte prédica contra los anti cuarentena. Mirá que escribieron.

 

Comentarios