Sofía Pacchi es la modelo del momento. Pero no por su incursión en las pasarelas, sino por las casi 70 visitas, algunas nocturnas, que se descubrió, hizo a la Quinta Presidencial de Olivos.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESofía Pacchi es la modelo del momento. Pero no por su incursión en las pasarelas, sino por las casi 70 visitas, algunas nocturnas, que se descubrió, hizo a la Quinta Presidencial de Olivos.
La manequin, que desde hace un tiempo reviste en la nómina salarial del Estado en funciones de protocolo y ceremonial, asistiendo a la Primera Dama Fabiola Yánez, fue convocada por el humorista Sebastián Presta para protagonizar uno de los sketches que el cómico emitía en el programa Duro de Domar.
No te pierdas este derroche de humor y clásica picaresca argentina, en una remake paródica de “Los bañeros más locos del mundo”.
