El ministro del Interior Wado de Pedro, de cuya cartera depende la organización del proceso electoral, confió en que “a las 21 estaremos dando los primeros resultados provisorios, y quizá un poco antes”.
jueves 23 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro del Interior Wado de Pedro, de cuya cartera depende la organización del proceso electoral, confió en que “a las 21 estaremos dando los primeros resultados provisorios, y quizá un poco antes”.
Esto se debe, según e Pedro, a la menor cantidad de boletas que hubo respecto de las PASO: en buenos Aires, por ejemplo, de 16 candidaturas se bajó a 6.
“Fue una muy buena jornada electoral. En algunas escuelas se está votando aun, hasta las 21 tenemos la prohibición de boca de urna o información de resultados”, apuntó el ministro.
“Entendemos de los últimos datos que pudimos obtener de la cámara electoral, tenemos un porcentaje proyectado del 71,72%. Hubo más gente votando, funciono el nuevo protocolo sanitario, y eso hizo que se vote más fácil “, analizó.
