sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En vivo

Seguí la reunión: Diputados trata temas y proyectos sobre Salud Pública

Una nueva reunión de teletrabajo se llevará a cabo este mediodía. Mirá qué temas de interés público nacional tratará.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde las 12 hs se llevará a cabo la reunión informativa de la comisión de Acción Social y Salud Pública para analizar los proyectos de Declaración de interés público nacional. Esto temas serán los siguientes:

  • La prevención y control de la resistencia antimicrobiana
  • La respuesta integral a la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana –HIV– 
  • Las hepatitis virales y las Infecciones de Transmisión Sexual –ITS.
  • La creación de un Programa nacional de Cuidado Integral del niño y adolescente con cáncer.
  • El proyecto de promoción de la formación y del desarrollo de la Enfermería y procedimientos médico-asistenciales para la atención de mujeres y personas gestantes frente a la muerte perinatal

En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
YouTube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei compartio una imagen con ia de la periodista luciana geuna esposada

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar