miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cruce

Mirá qué dijo Cristina cuando se enteró que Macri daría clases en EEUU y no vendría a declarar

Mauricio Macri no pudo ser notificado de la citación a indagatoria por el espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan. Se queda entre EEUU y Europa y volvería recién a fin de mes. Cristina explotó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauricio Macri debería presentarse ante la justicia este 7 de octubre, por la causa en la que se sospecha que mandó a espiar a familiares del ARA San Juan.

Por la misma causa ya fueron imputados sus dos funcionarios más altos en inteligencia durante su mandato: Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Pero aún no le han podido comunicar la citación judicial, ya que no lo pueden ubicar, a pesar de que sale frecuentemente en todos los medios con postales miameras, como esta, almorzando con Nicolás Dujovne y Ángelo Calcaterra en Cipriani, uno de los restaurantes más caros de la ciudad de la Florida.

Sus letrados ya adelantaron que Macri no se presentará en tiempo y forma a la requisitoria judicial, porque se encuentra realizando tareas entre EEUU y Europa.

Y reforzó el "no lo esperen" la propia Patricia Bullrich, en su carácter de titular del PRO: “En mi carácter de presidenta del PRO vengo a comunicar a usted, tal como era de público y notorio conocimiento a la fecha de su resolución, que el ingeniero Macri se encuentra fuera del país cumpliendo con compromisos internacionales previendo su regreso para fines del corriente”, señaló la nota enviada al juzgado.

“Confío en que el señor juez sabrá comprender la situación que se ha generado con esta inminente convocatoria y que tendrá presente la permanente vocación de respeto y sometimiento a las instituciones republicanas que asume el ex presidente Mauricio Macri garantizando los derechos y garantías que lo amparan evitándose cualquier decisión apresurada que solo aumente el estrépito mediático que ya se ha generado con su intempestiva citación”,

En el viejo continente debe atender cuestiones atinentes a su cargo en la fundación FIFA. En EEUU, como novedad, se supo que fue incorporado de alguna manera a la docencia dentro de un programa de liderazgo en economía en el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida.

Todo esto fue demasiado para Cristina Kirchner que, entre otras cosas, un día tuvo que enfrentar 8 declaraciones convocadas por el mismo juez, el fallecido Claudio Bonadío, en distintas causas.

"La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", escribió, con la imagen de una nota de Infobae.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar