declaraciones

Victoria Tolosa Paz denunció un “golpe blando” para derrumbar al gobierno de Alberto Fernández

La candidata a diputada nacional bonaerense realizó una fuerte denuncia, y responsabilizó a dirigentes y medios opositores, y empresarios.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:50

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, denunció hoy que hay en marcha “un golpe blando” para terminar con el gobierno de Alberto Fernández.

“La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda", apuntó la dirigenta.

"Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner más complicada la situación económica", recalcó.

"Esos son los golpes blandos. Arruinar al gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a más cantidad de personas y eso genere lo que están pensando, debilitar y hacer un golpe blando al gobierno en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan", analizó.

"Está claro que están dispuestos a todo. A todo es todo. A mentir descaradamente o ya ni siquiera mienten, dicen 'quita de derechos'. Nunca generar trabajo, incentivos a la producción, crecimiento con redistribución, ellos van más al hueso: 'quitemos derechos a los trabajadores, construyamos una Argentina para pocos'. De acá al 14, van a hacer todo el intento", concluyó.

Comentarios